484
page-template-default,page,page-id-484,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,stockholm-core-2.3.3,select-theme-ver-9.4,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-687

ESCENARIOS

 

“Fuera del escenario, entre bastidores, el mundo es muy feo, está  lleno de monstruos.” Tom Waits

 

Sirva esta reflexión del magnífico músico norteamericano, con el que me identifico, cómo introducción para invitaros a viajar por los lugares de mis “escenarios”.

Lugares situados en la zona de la imaginación donde habitan el misterio, la sorpresa , la magia. Lugares para la contemplación. Espacios de juegos compartidos, soledades y melancolías, también situaciones en tránsito, evanescentes que, aunque no logremos reconocer de manera inequívoca lo que estamos viendo, tenemos la extraña sensación de que estamos “a punto” de poder hacerlo…. Espejismos, lugares siempre fronterizos y por descubrir, guiños impresionistas, atmósferas en color y blanco y negro, acompañadas por mi banda sonora favorita.

 

No quisiera aburrir jamás al espectador. Pasen y vean, no hay monstruos, sólo escenarios.

 

Hasta la vista, amigos.

 

Vari Caramés 2007